INTERNATIONAL

SPORTS ACADEMY
EN COLEGIOS INTERNACIONALES SEK

 

 

Nuestros colegios disponen de etapas educativas desde Educación Infantil (4 meses) hasta Bachillerato

 

Promovemos la formación en competencias y habilidades que garantizan un aprendizaje internacional

 

Pioneros en nuestro país en la implantación de los programas del Bachillerato Internacional

 

En la actualidad, el programa SEK International Sports Academy está en un proceso de implantación en varios colegios de la red de Colegios SEK: SEK-Ciudalcampo, SEK-Catalunya, SEK-Alborán y SEK-Les Alpes.

 

Para estos colegios, el SEK International Sports Academy ofrece a los alumnos deportistas de entre 8 y 18 años

  • Disfrutar de la flexibilidad en los horarios lectivos para disponer del tiempo suficiente para atender los compromisos deportivos, entrenamientos y competiciones.
  • Orientación Académica para aprender las estrategias adecuadas para una correcta gestión del tiempo y poder, así, aprovechar al máximo las horas dedicadas al estudio. Contamos con una persona encargada del apoyo a la parte académica específicamente para los alumnos del programa.
  • Contar con los mejores expertos para dar respuesta a las exigencias académicas y emocionales de los alumnos deportistas; educadores, tutores y departamento de orientación.
  • Servicio de Psicología deportiva
  • Educación a través del deporte, incidiendo positivamente en el desarrollo de los alumnos mediante sus valores.
  • Charlas específicas con temáticas orientadas a este perfil de alumno y deportista con el objetivo de potenciarles y hacerles ver situaciones que les puedan beneficiar en su desarrollo deportivo, académico y personal.
  • Programas y sistemas de entrenamiento adecuados al nivel del deportista desarrollando los diferentes parámetros (técnico, táctico, físico y mental) para conseguir que nuestros deportistas evolucionen hacia el alto rendimiento.

 

 

Objetivo

Que nuestros deportistas puedan compaginar sus estudios con el deporte

Solicitar info

 

Para cada situación concreta es importante que la familia se ponga en contacto con el director del Programa Jose Javier Hombrados (josejavier.hombrados@sek.es) y se estudiará la casuística para darle al alumno el mejor servicio posible.

NUESTRAS INSTALACIONES

Colaboramos con:

csd

CDS

cpe

AFE

mas-icon