INTERNATIONAL

SPORTS ACADEMY
EN SEK-EL CASTILLO

 

El Colegio SEK-EL Castillo está situado en el Noroeste de Madrid, en la urb. Villafranca del Castillo (Villanueva de la Cañada, Madrid) una zona residencial, a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad.

Colegio fundado en el año 1972 de carácter privado, aconfesional, independiente Mixto con alumnos de 0 a 18 años. Es un centro bilingüe (español – inglés) con idiomas adicionales (francés, alemán y chino) y profesores nativos. Su horario es de 09:30 a 17:30 horas y los siguientes Programas de Bachillerato Internacional: Programa de la Escuela Primaria (PEP), Programa de los Años Intermedios (PAI) y Programa del Diploma (DP) con posibilidad de residencia de estudiantes masculina y femenina.

El objetivo principal del Colegio SEK-El Castillo para los alumnos deportistas es que puedan compaginar sus estudios con el deporte, obteniendo los mejores resultados académicos y deportivos. Así lo llevamos demostrando durante años con el convenio con el Real Madrid C.F en el que los jugadores de su cantera (fútbol y baloncesto) estudian en nuestro centro, así como los diferentes deportistas del Programa SEK International Sports Academy.

 

SEK International Sports Academy
en el Colegio SEK El Castillo ofrece
para alumnos deportistas entre 8 y 18 años

  • Disfrutar de la flexibilidad en los horarios lectivos para disponer del tiempo suficiente para atender los compromisos deportivos, entrenamientos y competiciones.
  • Orientación Académica para aprender las estrategias adecuadas para una correcta gestión del tiempo y poder, así, aprovechar al máximo las horas dedicadas al estudio. Contamos con una persona encargada del apoyo a la parte académica específicamente para los alumnos del programa.
  • Contar con los mejores expertos para dar respuesta a las exigencias académicas y emocionales de los alumnos deportistas; educadores, tutores y departamento de orientación.
  • Servicio de Psicología deportiva individualizado para los alumnos del programa de rendimiento y en grupo para los alumnos de nuestros programas de tecnificación.
  • Servicio de fisioterapia en caso de necesidad de cualquiera de nuestros alumnos con horarios fijos durante el curso escolar y con la colaboración de la Facultad de Salud de la UCJC.
  • Educación a través del deporte, incidiendo positivamente en el desarrollo de los alumnos mediante sus valores. Colaboración con la Facultad de Educación de la UCJC y la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD).
  • Charlas específicas con temáticas orientadas a este perfil de alumno y deportista con el objetivo de potenciarles y hacerles ver situaciones que les puedan beneficiar en su desarrollo deportivo, académico y personal.

Objetivo

Que nuestros deportistas puedan compaginar sus estudios con el deporte

Solicitar info

 

En el apartado deportivo, el Colegio SEK-El Castillo tiene la venta de disponer de las instalaciones del UCJC Sports Club con 10 pistas de tenis, 5 de pádel, hípica, piscina climatizada de 25 metros y gimnasio entre otras instalaciones donde nuestros deportistas pueden disponer de Programas y sistemas de entrenamiento adecuados al nivel del deportista en tenis, pádel, hípica y natación desarrollando los diferentes parámetros (técnico, táctico, físico y mental) para conseguir que nuestros deportistas evolucionen hacia el alto rendimiento.

 

NUESTRAS INSTALACIONES

Colaboramos con:

csd

CDS

cpe

AFE

mas-icon