INTERNATIONAL

SPORTS ACADEMY
EN SEK-EL CASTILLO

 

 

 

Nuestros colegios disponen de etapas educativas desde Educación Infantil (4 meses) hasta Bachillerato

 

Promovemos la formación en competencias y habilidades que garantizan un aprendizaje internacional

 

Pioneros en nuestro país en la implantación de los programas del Bachillerato Internacional

 

International Sports Academy
para alumnos de entre 8 y 18 años

Flexibilidad de horarios lectivos.

Programas y sistemas de entrenamiento adecuados al nivel del deportista, para desarrollar parámetros técnicos, físicos, tácticos y mentales.

Aprendizaje de estrategias para gestionar adecuadamente el tiempo y sacar un mayor rendimiento de las horas de estudio.

Servicio de Coaching, apoyo psicológico y mental training, colabora con expertos de la Facultad de Educación y Salud de la UCJC.

Los mejores expertos: Educadores, tutores y departamento de orientación, dan respuesta a las exigencias académicas y personales de cada alumno.

• El servicio de medicina, nutrición y fisioterapia colabora directamente con la Facultad de Educación y Salud de la UCJC.

Educación a través del deporte, incidiendo positivamente en el desarrollo de los alumnos mediante sus valores. Colaboración con la Facultad de Educación y Salud de la UCJC y la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD).

International Sports Academy ofrece programas deportivos de:

 

 

Objetivo

Que nuestros deportistas puedan compaginar sus estudios con el deporte

Solicitar info

PROGRAMA DE GOLF CON GOLF SANTANDER

2 programas: Rendimiento y tecnificación.

Este programa tiene dos pilares: El educativo, dirigido por la Institución Educativa SEK a través del Colegio Internacional SEK El Castillo y el deportivo, dirigido por SEK International Sports Academy y Golf Santander. Es una iniciativa orientada a estudiantes que buscan formarse como deportistas de alto rendimiento en Golf, combinando excelencia académica y deportiva.

Golf Santander añade el valor añadido de su programa deportivo de máximo nivel, que se desarrolla en el campo de la Ciudad Grupo Santander en Boadilla del Monte. El campo diseñado por Rees Jones, cuenta con 18 hoyos de competición, un Taylor Made Performance Lab único en España y la primera escuela de Golf Jim Mclean en Europa. Además, este espacio posee una zona de juego corto diseñada por Severiano Ballesteros y tecnología de vanguardia (Bays diseñados por Jim Mclean, V1, Trackman, Capto, Bodytrack…) Todo ello liderado por su director de Instrucción, Angel Matallana.

Solicita Información


«Las obligaciones de un deportista de alto nivel son muchas y requieren un gran esfuerzo y dedicación, por lo que es muy importante el seguir nuestra formación académica en un centro como el SEK International Sports Academy, que entiende a la perfección nuestras necesidades»

Luka Doncic

Baloncesto


NUESTRAS INSTALACIONES Y RESIDENCIAS

Colaboramos con:

csd

rfen

cpe

golf santander

mas-icon

NOTICIAS