Compromiso con el Deporte

La Institución Educativa SEK tiene desde sus orígenes un fuerte vínculo con el mundo del deporte, como elemento vital en su acción educativa y apostando por su reconocimiento en nuestra sociedad.

 

Premio Nacional del Deporte

La Institución Educativa SEK recibió en 1987 el Premio Nacional del Deporte Joaquín Blume y en 2010, lo recibió la Universidad Camilo José Cela (UCJC). También ha sido galardonada con el Premio Comité Olímpico Español por su apoyo al Deporte y al Olimpismo.

 

Escuelas de Alto Rendimiento Deportivo

La Institución Educativa SEK ha sido la primera Institución privada española en ofrecer escuelas de alto rendimiento deportivo.

 

Flexibilización

Elemento diferenciador que nos permite ofrecer a nuestros deportistas, tanto en colegios como en la universidad, la oportunidad que buscan y que en otros lugares no pueden obtener.

 

Real Madrid – SEK

Más de dos décadas del acuerdo Real Madrid-SEK para la educación de la cantera, tanto de fútbol como de baloncesto.

 

Cátedra Olímpica Marqués Samaranch

La Cátedra Olímpica Marqués Samaranch de la Universidad Camilo José Cela, fundada por el presidente de honor del Comité Olímpico Internacional, persigue contribuir a la promoción, desarrollo y difusión del movimiento olímpico.

Actualmente, más de 200 deportistas federados estudian en la Universidad Camilo José Cela. Con un ambicioso programa de becas y tutorización a deportistas de alto rendimiento, buscamos la garantía y continuidad del binomio educación y deporte.

 

 

José Javier Hombrados

Director Deportes Institución Educativa SEK y SEK International Sports Academy

Selección Española de Balonmano

254 internacionalidades

Palmarés:

Oro Campeonato del Mundo 2005

Bronce Campeonato del Mundo 2011

Bronce JJOO Atlanta 1996 y Pekín 2008

Plata Campeonatos de Europa 1996 y 2006

7 Copas del Rey

4 Supercopas de España

2 Mundiales de Clubes

5 Ligas de Campeones

7 Ligas ASOBAL

4 Supercopa de Europa

7 Copas ASOBAL