Un concepto totalmente innovador de residencias internas gracias a los colegios SEK-El Castillo,

SEK-Catalunya, SEK-Les Alpes y la Universidad Camilo José Cela en el que la enseñanza fluye a lo largo de un día a día apasionante, repleto de actividades deportivas, lúdicas y al aire libre.

Vivir en una comunidad internacional de estudiantes, compartiendo conocimiento y vivencias es lo que ofrece las residencias de la Institución Educativa SEK, una experiencia imborrable donde la excelencia educativa se une a un ambiente de compañerismo y comunidad. Un hogar que permanecerá para siempre en los mejores recuerdos de los alumnos gracias a lo que vivirán en nuestros centros. Además, los alojamientos cuentan con servicios adicionales como los menús adaptados a sus necesidades deportivas y supervisados por entrenadores y expertos en nutrición.

Residencias Colegio SEK-El Castillo

Al noroeste de Madrid, el Colegio SEK-El Castillo ofrece en su residencia escolar de estudiantes un entorno en el que vivir aprendiendo y aprender viviendo en un campus de 40.000m2 integrado en plena naturaleza.

El Colegio SEK-El Castillo cuenta con dos residencias de estudiantes: femenina y masculina.

Convivir en la Residencia Internacional SEK-El Castillo puede ser una experiencia inolvidable y enriquecedora, que fomenta la autonomía de nuestros alumnos y les permite alcanzar su máximo rendimiento académico y desarrollo personal.

El intercambio cultural, el reconocimiento a la diversidad, la aceptación y el respeto mutuo son los principales ejes formativos.

Los estudiantes, de 14 nacionalidades diferentes, son atendidos por el equipo de educadores que, una vez finalizada la jornada escolar, realizan el seguimiento académico y personal del alumno fuera de la jornada lectiva del colegio.

 

Residencia Escolar SEK-Catalunya

 La Residencia y el Colegio SEK-Catalunya está ubicada en La Garriga, a solo 35 km. de Barcelona y al pie del Parc Natural del Montseny, reserva de la biosfera por la UNESCO. El Colegio está rodeado por un bosque de casi cuatro hectáreas, un escenario perfecto para los deportes al aire libre, como trekking, mountain bike, trail running o escalada.

La cercanía a Barcelona permite a los residentes disfrutar de su inmensa oferta cultural, y la proximidad a la costa del Maresme hará las delicias de los amantes de
la vela, el surf, el kayak, el buceo o cualquier otra disciplina acuática.

Residencia Escolar SEK-Les Alpes

Este colegio se extiende sobre 15.000 m2 distribuidos en instalaciones deportivas al aire libre y dos edificios independientes. El primer edificio, ‘Le Chalet’ cuenta con: aulas flexibles, biblioteca, laboratorio y residencia.

El segundo edificio, ‘La Ferme’ dispone de: salas de estar, club de alumnos, gimnasio, comedor, cocina y residencia.

Las instalaciones al aire libre cuentan con: pista deportiva, piscina, amplias zonas verdes.

Residencias Universidad Camilo José Cela

Las residencias de estudiantes de la UCJC en Madrid te ofrecen todas las facilidades y comodidades para que te sientas como en casa y sobre todo, dediques tu tiempo a estudiar y a entrenar. Las instalaciones del Campus y residencias cuentan con espacios idóneos para la tranquilidad, para que nada ni nadie te interrumpa durante tus horas de concentración y estudio.